Seguro en algunas ocasiones has tenido potenciales clientes que al ver tu precio se desanimaban, pedían rebajas o simplemente perdían el interés y ya no compraban.
Pues en este microtip te contamos 5 trucos psicológicos, que puedes aplicar ahora mismo y con los cuales puedes hacer que tu precio sea percibido como: ECONÓMICO.
Truco #01:
Si tu precio es ALTO, siempre muestra tu producto a la derecha (y haz lo contrario cuando quieras resaltar un precio económico).
Truco #02:
Añade un contraste visual a tu descuento, así llamará más la atención.
Truco #03:
Separa tu precio de los costos de envío o de instalación, por ejemplo (no es lo mismo decir que el precio es 20$ , a decir que cuesta $15 con un envío de 4.99$)
Truco #04:
Evita mostrar importes redondos (para tu cliente no es lo mismo 500$ que 498$).
Truco #05:
Si el pago que deben realizar tus clientes es mensual, trata de exponerlo a un coste diario, así tendrán la sensación de estar pagando menos.
Todos estos trucos responden a sesgos cognitivos que ya tenemos insertados en nuestra mente y hacen que nuestra percepción CAMBIE de acuerdo a como se nos muestre una información.
No te olvides de aplicarlos 😉
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Hola Enrique, gracias por hacérnoslo saber. En próximas publicaciones extenderemos la información de este vídeo. En el caso desees recibir mas tips y consejos exclusivos suscribete a nuestro Whatsapp tips
Muy bueno, gracias por el tips
Gracias David, si tienes alguna dificultad para captar clientes, siempre lo puedes mencionar en los comentarios con ello nosotros sabremos que tipo de videos de ayuda crear