¿Quieres saber como enganchar a tus potenciales clientes a través de un banner, un correo o incluso en tu reunión de ventas Y conseguir que COMPREN?
Si no usas las palabras correctas, por mas que tengas el mejor producto o incluso pagues por publicidad, nadie se interesará en lo que ofreces.
Este es el secreto: » Vende los beneficios y NO las características.»
¿No está muy claro?
Veamos este ejemplo:
Imagina que quieres comprar una crema antiarrugas y tienes estas 2 ofertas:
- Nueva formula con antioxidantes, colágeno y vitamina C. Disponible en dos presentaciones.
- Siente tu piel hidratada desde la primera aplicación, su composición a base de antoxidantes harán lucir a tu piel joven y radiante.
¿Notas la diferencia?
Veamos otro ejemplo imagina que comprarás un álbum de fotos:
La tienda 1 : Tapa resistente tamaño A4, con diseño personalizable.
La tienda 2 : Inmortaliza ese viaje tan especial, esos momentos en familia o el paso de los años en tus hijos en uno de nuestros álbumes de tapa dura.
Mencionar las características de tu producto NO ES SUFICIENTE, para que una persona COMPRE necesita CONOCER los beneficios, cómo ese producto o servicio que le estas ofreciendo realizará un cambio positivo en su vida.
Entonces ya sabes NO estas vendiendo tu producto, estas vendiendo EL RESULTADO que pueden tener las personas al comprarlo. Recuerda que esto aplica para todos los rubros.
Si te ha gustado este post no olvides dejarnos tus comentarios 🙂