Veamos esta historia:
El es Carlos y está en medio de una reunión con Maria, un potencial cliente,Carlos ha comenzado a explicar sobre su producto, pero Maria se ve desinteresada o como si no le importara la propuesta de Carlos.
¿Quieres saber porque sucede esto y como solucionarlo?
Esto que le ha ocurrido a Carlos, no solo puede darse en una reunión de venta, sino que también puede pasarte con tus anuncios o publicaciones, pasan totalmente desapercibidos y como consecuencia no recibes llamadas.
Entonces que debes hacer?
Para tener un argumento de ventas contundente debes enfocarte en aliviar los puntos de dolor de tus potenciales clientes.
¿Qué es un punto de dolor?
Los puntos de dolor de tu cliente son los problemas que le aquejan y que tus productos o servicios pueden resolver.
Una vez que hayas identificado su punto de dolor recién podrás elaborar tu mensaje de ventas.
Entonces ya sabes, busca que es aquello que no deja dormir a tu potencial cliente y le genera una GRAN insatisfacción, y enfoca tu propuesta como la solución a ese problema que le aqueja.
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Me encantó gracias explican de manera que lo pueda entender gracias